miércoles, 14 de enero de 2009

Con los pies sobre la tierra

Mucho se ha hablado de la posible venta de Marcos Angeleri. En principio el que más chances tenía de emigrar del club por un nivel más que alto, lo que provocó que sea seguido de cerca por muchos clubes europeos como Benfica, Fiorentina e Inter de Milán. El pase del jugador cotiza alto, y los interesados se fueron cayendo con el correr del tiempo, quedando como único negociante el Inter.
En los medios se daba por echo el pase al club de Milán, pero hacían falta las negociaciones entre dirigentes del Pincha, del Inter y representantes del jugador. Aquí es donde el pase comenzó a enfriarse, porque la oferta no satisface lo que pretende la CD albirroja (trascendidos indicaron que la oferta fue de 3,5 millones de euros) y al parecer las chances de que Angeleri vista la camiseta del Inter en este semestre se han enfriado.
Durante el mercado de pases y el receso no se ha escuchado la palabra del defensor, que hoy enfrentó los micrófonos en el Country de City Bell. Lejos de sentirse molesto por los pocos avances en cuanto a su futuro fuera del club, dijo que no quiere irse por el sólo hecho de emigrar, sino que reconoce que la oferta debe dejar conforme al club y que "Estudiantes está por sobre todas las cosas". Esto marca la madurez y el crecimiento del jugador, que a diferencia del año anterior, no se molestó por seguir en Estudiantes en caso de que sea necesario.
De no llegar ofertas que sean en valores que maneja la CD, Angelleri permanecería 6 meses más en Estudiantes, con el desafío de la Copa Libertadores por delante.

6 comentarios:

Bocha dijo...

Ojala se quede, jugadores como el son los que hacen falta en la Argentina.

Un saludo desde ABRAN CANCHA...

Martín Sachella dijo...

lo escuche hablar a Angeleri y dijo que no tiene problemas en quedarse , y no lo dijo con el cassette como hacen otros,parecia sincero

saludos

NoTe dijo...

Ojalá que se quede. Es un brillante futbolista.

Riikii dijo...

Por supuesto que seguimos en contacto. Gracia por pasarte por mi blog.


Saludos

Marco dijo...

En cuanto ponga un pie en la seleccion se va!

Saludos nene!!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Nuevos:

" A papá mono con babanas verdes.Per favore "

www.d11ospincharrata.blogspot.com