sábado, 10 de enero de 2009

2009, AÑO PARA NO AFLOJAR

El 2009 es la continuidad de la exigencia para el Pincha, ya que terminó el pasado año con una exigente doble competencia y de la misma forma se prepara para comenzar un nuevo semestre. Por este motivo fue el primer plantel en comenzar su pretemporada, con la mira puesta en el debut oficial del 29 de enero, en Perú ante Sporting Cristal, por la primera ronda de la Copa Libertadores, a modo de fase eliminatoria. En la cabeza del Pincha está jugar un amistoso ante el Corinthians en Brasil el 17 de este mes, ya que el club paulista ofreció a Estudiantes ser el rival en el partido de presentación de Ronaldo, estrella que regresa a su país luego de muchos años de jugar en Europa.
Sobre el tema de compras y ventas no ha sido un mercado con mucho movimiento: Bogado prepara sus valijas para volver a Chile, Barbosa tiene ofertas y todo hace parecer que dejará el club y Calderón aclaró situaciones y continúa vistiendo la albirroja. Una de las novelas del verano es la posible venta de Marcos Angeleri a Inter, algo que se daba por echo luego de las fiestas y que hasta ahora no ha tenido avances concretos, sólo una oferta y una negociación en curso. Para reforzar el equipo se han filtrado algunos nombres, pero tampoco hay nada concreto: primero se habló del posible regreso de Pavone, de la chance de contar con Fabricio Fuentes… pero poco hay de realidad en muchas versiones. Ahora el comentario indica que Estudiantes mostró interés de contar con Maximiliano Moralez, en conflicto con Racing (el mismo jugador dijo que no seguirá en el club de Avellaneda).
Estudiantes continúa de pretemporada en el Country de City Bell, a las órdenes de Leo Astrata y su cuerpo técnico, esperando el tempranero debut. Feliz 2009, Paladar Pincha vuelve a la cancha.

6 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,a ver si Estudiantes sigue así en 2009,y sobre Maxi Moralez,es un jugador que me gusta mucho,es un gran jugador,ayudaría mucho al equipo,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Lautaro Segura dijo...

veremos que pasa...
te quedatse en el blog jajaja

te falto el aprtido de vuelta d ela final y tres fechas más...

buen año!!!

http://pinchamipasion.blogspot.com/

Bocha dijo...

YA TE AGREGO A MIS LINKS!! UN SALUDO ENORME...

Pasate a leer el nuevo post:

¡Arde Mar del Plata!
www.abran-cancha.blogspot.com

Riikii dijo...

Estudiantes lleva unos años a un gran nivel.


Saludos

Marco dijo...

Si la bruja se queda dan que hablar.

Esteban dL dijo...

http://d-coleccion.blogspot.com/2008/10/todos-los-estudiantes-estudiantes-de.html