domingo, 2 de noviembre de 2008

MÁS QUE NUNCA, A PENSAR EN LA COPA

Estudiantes no jugó un buen partido ante Huracán en Liniers, donde el Pincha la sacó barata en el primer tiempo, cuando el arquero Andújar evitó que el equipo local se ponga en ventaja transformándose en la figura del partido.
Pero también es cierto que el León tuvo sus chances de ponerse al frente y no las aprovechó. Principalmente cuando el Globo se quedó con un hombre menos en la segunda mitad, ya que Colzera fue expulsado por una tremenda patada a Desábato. Ahí el Pincha no aprovechó la ventaja y el quedar mano a mano en defensa fue fatal. Estudiantes no tuvo ideas para atacar con criterio y al quedar desprotegido en el fondo el partido fue pasando al ritmo de un inteligente Huracán, que fue superior en la primera parte y que cuando quedó en desventaja y con un panorama oscuro encontró en un golazo de Esmerado una alegría completa ya que era el día de los festejos por el centenario del club de Parque Patricios.
Estudiantes pagó por sus errores, por falta de inteligencia y de ideas, y de esta forma se terminó con el invicto de Leo Astrada. Ahora más que nunca le apunta a la copa Sudamericana, donde con todos los titulares se juega todo este miércoles en Río de Janeiro.
foto EL DIA

1 comentario:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

www.d110spincharrata.blogspot.com.
fRESQUITO, RECIEN SALIDO DEL HORNO: " NO APTO PARA DALTÓNICOS "