domingo, 23 de noviembre de 2008

LA LIBERTADORES, EN EL BOLSILLO: FUE BAILE

LA ILUSION CRECE POR LA COPA Y EL NIVEL TOCA TECHO EN EL CAMPEONATO
Con la euforia del jueves pasado. Con la ilusión del próximo miércoles de cara a la final sudamericana. Con la necesidad de ganar para meter un pie en la Libertadores del 2009. Con la obligación de revertir la imágen dejada el pasado fin de semana al caer 5-o ante Argentinos.
Con todos estos ingredientes, Estudiantes recibía a Tigre, en un compromiso a priori muy complicado. Pero todo salió redondo: el Pincha redondeó un partido memorable, casi perfecto, que alimenta la ilusión interminable de cara al choque copero. Pasó por arriba a Tigre con un Verón encendido en un nivel gigantesco, que en un tiro libre genial demostró la categoría que posee para pegarle a la pelota. Minutos más tarde, una gran jugada colectiva terminó en gol de Moreno y Fabianesi: delirio total en el Ciudad de La Plata. Estudiantes se iba al entretiempo con una actuación brillante. En la segunda parte supo regular, manejando los tiempos del partido.
Tigre quiso pero no pudo llegar con peligro al arco de Andujar, y Estudiantes tuvo en una individual de Benitez el tercer gol, con un tiro que le rompió el arco a Islas. Para la anécdota el descuento de Luna, en un Estadio que tuvo un final de fiesta, una fiesta de ilusión de esperanza de cara a la final, de esa que hoy poco se habló pero que se vive minuto a minuto, de la que a partir de este momento será en exclusividad la prioridad del León.
La final de la Sudamericana: se vendieron casi 10.000 entradas en el primer día de venta

3 comentarios:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

"EL AQUELARRE A FULL"

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Nosotr@s creemos en Las Bruja pero además, las hay.

Dibuje Maestro!!!

Generaciones de Mística Pincharrata dijo...

Vamos Pincha!!! Hechice Bruja, dibuje Chino, corte Chapu, proyecte Marcos, contenga Mariano...el equipo se hace fuerte, el León es imbatible y nuestra "Mística" está intacta. Ahora vamos por Inter...
Salud al Inmenso pueblo Pincha y siempre para delante!

Lautaro Segura dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

YA QUIERO QUE SEA MIERCOLES!!!

A EXPLOTAR EL UNICO!!!!

A ROMPERLE EL O.... AL inter!!!!!

http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DLE LEON- HACE MÁS DE 1 AÑO EN LA WEB