domingo, 9 de noviembre de 2008

FIESTA COMPLETA Y A PENSAR EN LA COPA

ESTUDIANTES Y UN CATEGÓRICO BAILE FRENTE A INDEPENDIENTE
Estudiantes prolongó la fiesta iniciada en Río de Janeiro, cuando en la semana se clasificó a semifinales de la Sudamericana. Ayer, sin mostrar cansancio ni nada por el estilo, superó ampliamente en el Estadio Ciudad de La Plata a Independiente por 1 a 0 (resultado que quedó chico, el Pincha mereció ganar por más goles). De esta forma, ante un acompañamiento multitudinario, el Carnaval Pincha fue total, con un rendimiento en la cancha que por momentos fue de exibición. Gran actuación de la Gata Fernández, Boselli, Braña y toda la defensa para una noche redonda, donde el hincha fue a festejar la clasificación copera y terminó aplaudiendo una actuación brillante. Así, el León queda a 8 puntos de San Lorenzo y Boca, los punteros del torneo. Pero claro, el objetivo principal de los de Astrada es la copa Sudamericana, por lo que ayer no concentraron Galván, Benítez ni Salgueiro. Demás está decir que una actuación como la de anoche ilusiona, porque manteniendo ese nivel el equipo tiene mucho más para ganar que para perder. La racha como local sigue, y ya son 41 los partidos invictos en La Plata, donde no pierde desde marzo de 2007.
Para destacar, la nota emotiva de la noche la dio el regreso a las canchas de Juan Huerta, ya que el León volvió después de dos años por una grave lesión (fractura) sufrida meses antes de que Estudiantes saliera campeón: una alegría enorme para todos, y una noche inolvidable para el jugador.
Pensando en Argentinos, el equipo de Astrada ganó con contundencia un partidazo en el que solo se puede lamentar la poca efectividad, porque después todo salió bien. La gente se ilusiona, y tiene argumentos, será cosa de ir partido por partido y mantener este nivel.

4 comentarios:

Lautaro Segura dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

ESTAMOS IMPARABLES!!!!

EL JUEVES LE ROMPEMOS EL O.... AL "B"icho!!!!

GRANDE ESTDUADIANTES(LP)!!!!



http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DEL LEON

Círculo Sports Radio dijo...

estudiantes pensé que iba a irle mal con astrada, un DT defensivo. Pero me ekivoqué, esta balanceado, aprovecha el buen momento de sus puntales, veron, angelleri, boselli, tiene dos leones como braña y matias sanchez, en defensa bien armadito. Un muy buen equipo



un abrazooooooooo

Marco dijo...

Vuelve el Pincha!!!!
El torneo lo necesita!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog pincha saludos www.manyahastaloshuevos.tk