jueves, 5 de junio de 2008

Está demostrado que faltando dos fechas todo se puede...


Nada está dicho... Estudiantes o River. River o Estudiantes. El campeonato parece ser cosa de una definición mano a mano (auque Boca tiene chances y San Lorenzo depende de un milagro).

El River de Simeone tiene dos puntos más con solo seis por disputar, pero en dos fechas ha quedado demostrado que todo puede cambiar, si no que le pregunten a La Volpe y su gente...

El domingo tendrá el anteúltimo round de una batalla con mucho en juego, por las presiones de River, la ilusión Pincha y, también, por la situación de Simeone (ex DT pincha) y los problemas internos de River, por más que los desmienten ellos y los medios.

Por supuesto, que como lo fue Boca de cara a ese supuesto tricampeonato, hoy el candidato mediático es el club de Núñez, porque escuchar y ver lo que se dice y lo que se muestra en los medios más grandes del país parece ser el camino triunfal de River hacia el título.

Por supuesto que River cuenta con la ventaja numérica, que es lo principal, pero todo puede cambiar y más si tenemos en cuenta que debe enfrentarse al "nuevo" Olimpo, que es el líder de una virtual tabla de las ultimas 4 fechas desde que cambió de técnico, y finalmente debe visitar a Banfield, en una cancha siempre complicada para los millonarios.

Claro que el León no tiene un panorama diferente, ya que recibe al duro Colón en el Estadio Ciudad de La Plata y cierra el campeonato en Bahía Blanca contra Olimpo, que se la juega por la permanencia.

No depende de Estudiantes, pero depende. Porque dependerá del Pincha aprovechar o no un traspié de River. Obvio que de lo contrario podemos hablar de una ilusión terminada este mismo domingo, pero no es algo imaginable si tenemos en cuenta que Estudiantes últimamente es ibmatible en La Plata..

Segundos afuera... y que la pelota sea la que hable