miércoles, 22 de septiembre de 2010

Busca revancha

Estudiantes buscará hoy llegar a Octavos de Final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Newell's en el partido de vuelta de la segunda fase del certamen internacional. El Pincha tiene un acotado margen, ya que deberá vencer por dos goles a los rosarinos para avanzar de manera directa a la siguiente ronda, ya que el 1-0 llevaría a una definición por penales, y la mínima no alcanza si los leprosos convierten en carácter de visitantes.

En Rosario, el partido fue parejo y ambos tuvieron varias oportunidades para anotar. Cuando el encuentro parecía morir sin goles, un error de Benítez en área propia deriva en un penal para los locales. Formica lo cambió por gol y decretó la diferencia, esa que el equipo de Sabella tendrá que contrarrestar hoy, a las 21:15 horas, en el estadio Centenario de Quilmes.

Los de Roberto Sensini vienen en levantada, luego de una gran semana. Después de un comienzo dubitativo, las victorias ante Estudiantes y River (por copa y torneo local) le dieron un envión importante, que ahora tendrán que justificar fuera de casa. En el León hubo autocrítica luego de la derrota ante All Boys por el Apertura.

Contrariamente a lo que aventuraban los pronósticos, la Brujita Verón será titular esta noche. Vale recordar que el capitán se retiró lesionado el último fin de semana, y todo parecía indicar que no estaría en el choque copero. El amor propio es más fuerte, y el DT del Pincha asumiría el riesgo de darle cancha al emblema Pincha, que al igual que sus compañeros, busca revancha.

Los once de Estudiantes, frente a Newell's Old Boys: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Darío Stefanatto, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Gabriel Peñalba y Michael Hoyos; Leandro González. Árbitro: Juan Pablo Pompei. Estadio: Centenario de Quilmes. 21:15 hs.

1 comentario:

Fluzão Eterno dijo...

Criei um blog sobre meu time de coração que é Fluminense e gostaria de perguntar
se você poderia me ajudar fazendo uma parceria de link comigo,desde já muito
obrigado e parabéns pelo seu blog:
http://fluzaoeterno.blogspot.com/

Fluzão Eterno