sábado, 24 de julio de 2010

La tercera fue la vencida

AMISTOSO/ ESTUDIANTES 2 - ALL BOYS 0


Estudiantes tuvo un buen ensayo preparatorio para la competencia oficial, siendo la primera victoria en tres presentaciones de pretemporada. En el Country de City Bell, con Sabella después de haber firmado su nuevo contrato, el Pincha jugó con lo mejor ante All Boys, recientemente ascendido a la Primera División tras ganar la Promoción 2009/2010 ante Rosario Central.

Más allá de los nombres que ambos equipos pusieron en cancha, el encuentro tuvo informalidades, como la particularidad de haberse jugado tres tiempos de 25 minutos cada uno. En el inicio, Leandro Desábato marcó el primero, y Gastón Fernández puso el 2-0 definitivo, en ese peculiar tercer período.

En esta prueba exitosa, el entrenador puso en cancha una de las mejores opciones que tiene a disposición, con bajas y refuerzos confirmados. Los once de Pachorra: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González. Entraron César Taborda, Matías Sánchez y Marcos Rojo por Orión, Braña y Benítez, respectivamente.

No hay comentarios: