lunes, 8 de junio de 2009

Irresponsables

La lamentable realidad del estadio Ciudad de La Plata. Y en el medio, Estudiantes
Las imágenes lo evidencian. Las palabras sobran. No es Kosovo, es el Estadio Ciudad de La Plata. Así está hoy el estadio que debe utilizar Estudiantes en menos de una semana, y donde la semana próxima deberá enfrentar a Defensor Sporting de Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa. Causa bronca verlo, pero es la realidad. Así quedó la cancha luego de un recital de La Renga esta última semana. Justo cuando hablan del estadio de River por la Selección, en el escenario donde debe jugar el Pincha pasa esto.


FOTOS DEL ESTADIO EL DIA

No es casualidad, tampoco es coincidencia. El estadio más corrupto de la historia del país, con el que muchos se llenaron los bolsillos al facturar por triplicado (incluyendo un techado que se abonó hace un lustro) sigue siendo negocio para la clase política. En época de vacas extremadamente flacas y con los números en rojo, el apuro del techado del estadio platense tiene una cuestión de fondo. Primero la realización de la Copa América próxima, en la que La Plata será una de las sedes: una tentación económica que no se puede dejar pasar.

Pero también, el apuro extremo para techarlo (no pueden esperar a que Estudiantes termine sus remodelaciones) es para comenzar a absorver los recitales internacionales y eventos costosos que dejan ganancias exorbitantes. El deseo de los desesperados cazadores de dinero que juegan con el estadio es trasladar la mayoría de los recitales musicales de la Capital al Estadio Ciudad de La Plata.

Con las imágenes que mostramos, y sin tener en cuenta que un equipo debe jugar partidos importantes en ese escenario, es claro que lo único que les importa es facturar y seguramente el deseo de fondo es esconder la crisis económica del gobierno bonaerense, que encima se va de campaña y el gobernador se postula para otro cargo. ¡Único!... como el seudónimo del estadio

Imágenes: Scioli y compañía con proyectos que quieren convertir el Estadio Ciudad de La Plata en un escenario de recitales para el 2010 (con el maquillaje del techado y la Copa América):


¿Qué le queda a Estudiantes en el medio de todo esto?.. La respuesta parece ser que sólo le queda esperar

7 comentarios:

pinchaleon dijo...

excelente post...creo q hoy se define a donde va a jugar el sabdo...a las 21..(lo cambiaron)

Pincharratas Embrujad@s dijo...

¿Qué pregunta le harías a la Brujita?
Dejá tu pregunta en nuestra página para construir la próxima entrevista.

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Bocha dijo...

Campeon, muy buen post. Y mira es lindo el estadio, pero estoy contigo.

Un monton de hijos de puta de la politica y alrededores se hicieron la re plata con este magnifico aunque arruinado estadio.

Saludos y te espero por el blog en la previa del partido de Argentina con Ecuador.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Esteban dL dijo...

a ver si se ponen las pilas carajo, todos estos politicos caretas!!!
será sede en 2011 y esta re como el ojete :S
saludos

LeanLeiva dijo...

we pobre los hinchas de estudiantes,
la verdad que semejante estadio como pueden descuidar asi y mas trayendoles a la renga,y ahora me entero que va a tener techo una maza loco, yo soy del cuervo pero disfruto del futbol, y la verdad este estadio tiene que ser usado unicamente para futbol, fucking politicos, ahora vamos a poder estar a la altura de europa faltaria una pantallagigante nomas y sabes que terrible estadio


bueno nos vemos amigo, desde chaco para toda la argentina

mundoalbirrojo dijo...

paladarr el estadio parece un potrero... :s

t mando un abrazo

http://mundoalbirrojo.blogspot.com

Pincharratas Embrujad@s dijo...

" La O.L.P. dará batalla en Beirut "

www.d11ospincharrata.blogspot.com