viernes, 5 de junio de 2009

Hidalgo embarra la cancha por Angeleri


GENTILEZA CIELOSPORTS

La influencia de los representantes de los jugadores en el fútbol actual ya no se puede disimular. Arman equipos, presionan a dirigentes, imponen jugadores en operativos de prensa grotescos, aconsejan a los futbolistas por fuera de los clubes y hasta hacen de celestinos con modelos pomposas… además de llenarse de dinero.

Fernando Hidalgo es el modelo a seguir para aquellos postulantes al glamoroso mundo del dinero fácil, la codicia y la falta de escrúpulos. Esto último profundizó en el día de ayer el represente de Marcos Angeleri al señalar que "se ve que no nos escuchan; estamos mostrando buena voluntad, y el sentido común indicaba que debía jugar sólo los partidos importantes"; en relación a la actuación del defensor de Estudiantes frente a Tigre y su posterior lesión.

Una cosa es aconsejar y otra muy distinta es salir a reclamarle al destino que no le juegue una mala pasada. ¿Qué derecho tiene Hidalgo para decir cuándo tiene que jugar su representado? ¿Existe la posibilidad que un empresario le haga saber a un dirigente que a tal jugador sería mejor preservarlo?.

La transferencia de Marcos Angeleri al fútbol europeo tiene tantas idas y venidas que a esta altura da la sensación que el defensor batirá el récord de presencias en la historia de Estudiantes. Porque los dirigentes se han manejado mal, porque los representantes arman y desarman las negociaciones según su antojo, y porque el jugador nunca termina de ser claro con respecto a su posición en una futura venta.

Lo cierto es que la lesión sufrida frente a Tigre despedazó – una vez más – el futuro del defensor de la Selección Argentina. ¿Quedará libre? ¿Lo venderán “roto”? ¿Esperarán a que se recupere?. Por el momento, el representante Fernando Hidalgo remarcó que "ahora el escenario de negociación es diferente". Y sí, las fatalidades no se negocian, y a veces se pierde.

2 comentarios:

mundoalbirrojo.blogspot.com dijo...

q grande andujar!!

un abrazo

mundoalbirrojo.blogspot.com

Esteban dL dijo...

que cagada lo de angeleri, pero bueno, es ioimportante que andujar este en el arco de la seleccion.
saludos!