lunes, 7 de julio de 2008

Vueltas, nombres e ilusiones

CALDERA: UN REGRESO CON EMOCION E ILUSION (foto)
El Pincha picó en punta en el mercado de refuerzos. Esos refuerzos que tanto pedimos porque el club los necesitaba de manera urgente están llegando en tiempo y forma. Primero, lo principal: el regreso de un ídolo del club. Ese que nunca se tendría que haber ido pero por los motivos que se conocen el Cholo Simeone decidió no tenerlo en cuenta. Así, después de alrededor de un año después, José Luis Calderón vuelve a ponerse la albirroja. El impacto anímico es importantísimo y el poder ofensivo y la experiencia suman de cara a la construcción del "nuevo" Estudiantes. Caldera aspira a llegar a los 100 goles en el Pincha, ilusionado y "feliz de jugar en Estudiantes", como dijo en la presentación.
También, el impacto en los medios lo dio Estudiantes por traer a un jugador de prestigio: la "Gata" Fernández volvió de México para jugar en la Argentina, y Estudiantes fue quien ofertó mas dinero de los clubes argentinos que ofertaron dinero por el ex Monterrey.
Además, ante la posible partida de Andújar, el León "se atajó" al traer a Mariano Barbosa, quien quedó libre del Recreativo de España.
Siguen las gestiones por más refuerzos, y son posibles las llegadas de Mauro Boselli y Matías Sanchez para sumarse al plantel de Sensini que hoy empezó a entrenar en el Country de City Bell.